• SibilaCumas

    Xanet 2014

    Composición: 46,3% Merlot, 32,5% Syrah, 7,7% Callet, 6,9% Gorgollassa y 6,6% Mantonegro

    Evoca las guindas en almíbar, con un recuerdo a tomillo, a hierbas y un toque de humo y vainilla. El paso por boca es suave, equilibrado y sabroso.

    Xanet representa el primer escalón para descubrir el universo organoléptico de este joven proyecto de Pollença (Mallorca).

    Descargue la ficha técnica
  • XanetCadmo

    Cumas 2014

    Composición: 100% Mantonegro

    Es intenso, huele a fresa y a tierra, a frambuesa y a clavo. Parece ligero en boca pero aparece un tanino discreto que le da relieve, es suave y persistente.

    Cumas representa la máxima expresión de la Mantonegro cultivada en nuestra finca, un vino para aficionados cansados de que muchos vinos se parecen entre ellos

    Descargue la ficha técnica
  • CumasSibila

    Cadmo 2014

    Composición: 50% Syrah, 17,5% Gorgollassa, 17,5% Mantonegro y 15% Callet

    Es tímido, necesita abrirse (no dudar en decantarlo) para revelar su carácter a la vez mediterráneo (notas a ciruela, a pimentón ahumado, a pimienta fresca) y fresco (cassis, naranja sanguina).

    Es untuoso en boca, fino, equilibrado y persistente. Con Cadmo subimos al segundo escalón de la gama, un vino serio y elegante, con futuro.

    Descargue la ficha técnica
  • CadmoXanet

    Sibila 2014

    Composición: 100% Gorgollassa

    Es un ramo de flores donde la rosa convive con el helecho, la peonía con la jara. Es fresco, recuerda la grosella y la granadina.

    Es ligero pero sápido, equilibrado y etéreo. Sibila es un vino ligero, fino y marginal para salir de la monotonía y sorprender.

    Descargue la ficha técnica